martes, 13 de marzo de 2018

Invitación /Mal de Amores



Quedan todos cordialmente invitados a disfrutar de un gran evento intimo,  Nueva propuesta Obra teatral Mal de Amores/que conecta emociones , música en vivo Y humor para aliviar las penas del querer , a disfrutar ,  razones hay muchas.
Martes 18 de Marzo 2018 /22 de Abril/Centro cultura B.O.D La Castellana.Caracas


Todos los domingo al 11.30 
Muchísimas gracias y esperamos disfruten .
Escrita Por Isabel Fonseca Psiquiatra Y Psicoterapeuta, Dirige El Actor Y Director Reconocido Marcos Moreno , Dirección Musical David Peña.

Aquí una breve reseña compartiendo frases significativas,pasando por todas sus fases de aceptación , negación Y negociación , puesta en escena de esta pieza que ahonda en las relaciones humanas, en grandes voces, en el ámbito musical, actuación teatral, frases que viaja a los abismos de una pareja «lo evidente» sería «inevitable» Cordialmente invitados al espejo de las Las mil verdades de Isabel Fonseca que nos hablan del amor y el desamor/Del actor, al espectador.



Compartiendo en el ensayo Mal de Amores con el Director musical David Peña, Las extraordinarias cantantes Corina ,Maria Eugenia,   El castrista Luis Pino y el Maravilloso Pedro López en el teclado. Copyright ©
No existe  《Mal de Amores sin Banda Sonora y éste, no es la excepción. De tal manera en este espectáculo se deleitará a todos los presentes con un paseo por los boleros, rancheras, tangos y sones con letras universales e inolvidables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario