domingo, 14 de junio de 2015

sentimientos en cada letra de sus canciones

María Eugenia Barrios G.
Desde muy temprano comenzó a aflorar el talento en su piel y su ser
Esta hermosa mujer, Cantautora Venezolana, actriz y Locutora, con amplia trayectoria en el mundo de las artes, ha cosechado éxitos con el paso del tiempo y plasmando vivencias y sentimientos en cada letra de sus canciones.
Inicia estudios de actuación en la Escuela de Artes Escénicas “Juana Sujo”, paralelamente realiza estudios de canto con el Profesor Félix Formen tal y posteriormente con el Profesor y Foniatra Humberto Diez; se desempeña como actriz y cantante en el programa “El Camaleón Trasmitido por Televen.
En el mundo de las tablas, participó como figura principal en las obras de teatro: “Absurdo conyugal”, “Nacimiento abrupto”, “Algo Ocurrió Camino a Imparare” entre otras.
Realiza cursos y talleres en el Centro de Entrenamiento para Profesionales del área de Comunicación (CEPAC), obteniendo el Certificado de Producción y Planificación de la Post-Producción en TV, Movimientos escénicos para Directores y Actores, lecturas dramatizadas y su adaptación en TV, de la mano del actor Orangel Delfín.
Obtiene el Certificado y Título de Locutora, otorgado por el Ministerio de Transporte y Comunicación, permitiéndole crear y participar en diferentes cuñas radiales y ser animadora de desfiles de modas y otros eventos del país.
Se desempeña como Actriz, en el programa Cómico Ja, Ja, Ja, Fonovideo Televisión y Trasmitido por Televen y la Cadena Telemundo, Canal 51 de Miami, y casi todo los Estados Unidos.
Como Cantante, participa en diversas Orquestas y agrupaciones musicales, haciendo presentaciones en diferentes locales nocturnos y fiestas privadas del País (Noches de Boleros, Pasión Amorosa, conversas, entre otros) Concursa en el Programa “Cuanto Vale El Show”, llegando hasta la gran semifinal. Obtuvo los primeros lugares en el Record report Venezolano, con un tema de su autoría titulado
“Y SITENGO QUE OLVIDARLA “Interpretado por la agrupación Magia Caribeña.


En todo este tiempo, María Eugenia Barrios ha seguido componiendo y en la actualidad cuenta con un amplio repertorio, de varios estilos.
Hoy en día nos regala su primer Libro de Poesía, “Escritos en Servilletas “dedicado al Erotismo, al amor, la Pasión, el despecho, el desamor…y con ello…todas las expresiones que dan sentido a la vida.

Hay canciones que suenan a Poemas…


Y Poesías que se escuchan en la piel…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario