domingo, 6 de noviembre de 2016

Un día en Pueblo chiquito con María Eugenia Barrios

Pueblo chiquito Letra & música María Eugenia Barrios Una bella venezolana Que desde su belleza interior galopa hasta hacerse hermosa piel…¡ Que nos puede decir esta realidad ? Simbolismo, metáfora, símiles envuelven esta canción , para el disfrute, expansión y recuerdo de todos los venezolanos que como María Eugenia y a los que llevan esta tierra en su corazón….así es Pueblo Chiquito un pasaje Venezolano que escribí en Turmero (Edo. Bolívar, vía La Gran Sabana ) en uno de esos amaneceres hermosos que nos regala nuestra amada Venezuela tierra de olor a sabana , ganado y café recién colado…



Esa es María Eugenia con su estilo y sello propio representa a esa Mujer que es nuestra querida Venezuela con todos sus encantos, paisajes, playas, ríos, montañas, selva nieve, aromas, sabores, colores que nos llenan de vida y estemos cerca o lejos de esta tierra, siempre su magia nos envuelve conjugada en presente pasado y futuro, evocando los mas recónditos parajes que nos llenan de una inmensa luz, y profunda paz…


Los Arreglos & Dirección reposan en la creatividad de un gran músico venezolano, a quien le agradezco su apoyo y confianza, a mi amigo del camino Sergio Duque, quien le dio un toque sinfónico y supo plasmar la belleza de Venezuela a través de este arreglo.

Agradecimiento, por esos ángeles musicales que me acompañaron en la grabación de este tema , músicos de alto nivel plasmando sensibilidad y talento en Pueblo chiquito. 
Agradecida eternamente a tres mosqueteros guerreros y humanos: Elí Cordero , Miguel Mardeni y Maguín Contreras quienes me apoyaron con el estudio de Grabación e hicieron posible la grabación del mismo y se lograra esta producción. 
A Liliana de Freitas por excelentes fotografías, a mi querido Félix Alejandro gran amigo y canta autor Venezolano por su apoyo en este «single promocional»
Pueblo chiquito
Letra & música María Eugenia Barrios
Arreglos & Dirección Sergio Duque 
Estudio de Grabación Miguel Mardeni
Estudio de grabación (solo batería) Luis Izquierdo 
Ingeniero de sonido Y mezcla Maguín Contreras 
Fotografía Liliana de Freitas 
Diseño gráfico Félix Alejandro Delgado 
Vídeo hecho en Venezuela Edición: Dlv@lle Mily








Copyright©








No hay comentarios.:

Publicar un comentario