martes, 27 de marzo de 2018

Espectáculos /Globovisión

Imágenes de Globovisión/espectáculos Mal de Amores
 Quedan todos cordialmente invitados a disfrutar de un gran evento intimo, Nueva propuesta Obra teatral Mal de Amores/que conecta emociones , música en vivo Y humor para aliviar las penas del querer , a disfrutar , razones hay muchas.Martes 18 de Marzo 2018 /22 de Abril/Centro cultura  BOD. La Castellana.Caracas.
«Mal de Amores» llega al Centro Cultural BOD para para aliviar las penas del Querer ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Centro Cultural BOD se prepara para recibir en sus escenarios este próximo 18 de marzo a «Mal de amores»  obra de teatro musical escrita por Isabel Fonseca y dirigida por el reconocido actor y director Marcos Moreno.

«Mal de Amores» es una pieza de teatro musical que habla del Amor y el Desamor, del duelo amoroso tras la pérdida de la persona amada en el cual a través de la música y de un tratamiento humorístico se paseará a los espectadores por todo el proceso emocional que se transita tras una separación: La negación, la negociación, la rabia, la tristeza y la aceptación. Una vivencia que todos podemos contar y que casi todos podemos superar, porque… «NO HAY EX QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA».«Daniela se enamoró como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota» y es que definitivamente la inteligencia no tiene nada que ver con el amor. Así da inicio ésta pieza, y comienzan, muchas historias que, inevitablemente, llegan a su fin.

No existe
«Mal de Amores» sin Banda Sonora y éste, no es la excepción. De tal manera en este espectáculo se deleitará a todos los presentes con un paseo por los boleros, rancheras, tangos y sones con letras universales e inolvidables.
El elenco de esta obra musical está conformado por figuras del quehacer musical y cultural venezolano, como es el caso de: Nancy Toro (Voz), Isabel Fonseca (Psiquiatra, Psicoterapeuta), Marcela Girón ( Actriz), Corina Peña ( Voz), María Eugenia Barrios ( Voz), David Peña ( Contrabajista), Pedro Lopez ( Teclado), Luis Pino ( Cuatro), Sergio Duque ( Guitarra) y Nene Quintero ( Percusión).
ón cuenta con el respaldo Arte y psicología 777 C.A. y la dirección es del reconocido actor con más de 35 años de trayectoria artística Marcos Moreno.«Mal de amores» estará en cartelera en el Centro Cultural BOD desde el 18 de Marzo hasta el 22 de abril, todos los domingos a las 11:30 a.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.
Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario